jueves, 13 de mayo de 2010

The city of blinding lights ( por los rayos del sol obvio)

Primero que nada, mil gracias a los que votaron por lo de mi campaña de Imagina Cuervo, a la par de que leen este post espero los resultados para saber si mi equipo y yo somos finalistas! pff.

-First of all , thanks to everyone who voted for my school campaign for Tequila Cuervo, as you are reading Im wating for the results which will tell me if me and my team got into the finals.-

Entonces:

Muchos no lo considerarán "in", pero para mí que esta mujer tiene su propio estilo. Llámenlo como quieran.
-A lot of people wont consider it fashionable, but this girl has her own style.-


Lo mejor de esta foto lo verán si le dan click para verla más grande. Los accesorios del chico eran lo máximo.
-Youll only see the best things of this pic if you click on it. The accessories he was wearing were great.-

Fake o no, me gustó.
-Fake or not( the purse), I like it.-

Igual y no se ve muy bien, pero la tomé meeeega in fraganti en una cafetería de mi escuuuueeela y la pose ...jiji.
-Probably you cant appreciate the clothes very well, cause I took it totally in fraganti in my college cafeteria, but I like the pose ..jiji-

De verdad muuuuy padres sus leggins. Pero se dio cuenta que le tomé foto , se asustó y huyó.
-Actually her leggins were really cool, but she noticed I was taking the pic, so she got scared and ran away!-


Ahora no dejo sólo una recomendación musical, dejo una estación de radio online que pffff, no puedo dejar de escucharla, llevo días pegada a ella!.

Dénle una oportunidad a

http://dabbl.co.uk

Please listen to dabble.co.uk an AMAZING radio station, Ive been stuck with it like for a month!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplaudo la segunda foto, en verdad vivan los accesorios!

Saludos! (n_n)

Emilia dijo...

me encanta tu blog en verdad de mis preferidos siemrpe q actualizas es un placer para miii

:)

ana dijo...

Hola! la falda de la chica de tu escuela y todo el outfit del chico estan geniales!!!

Lucy dijo...

jeje imagino la cara de la gente cuando se dan cuenta que les estan tomando, fotos.

lindo blog

Unknown dijo...

Amé al chico de la segunda foto!, bueno, el outfit pues, jajaja
buena combinación plus la scarf hermosa.

Insisto, algún día quiero salir en tu blog, jajajaja saludos!!!!

xoxo!! :)

Privalia México dijo...

de los accesorios que mas me gustaron fue el bolso, morral, mochila o como le llamen del chico muy padre!!

Por cierto Huser en nuestro escaparate con -%...

besos

Anónimo dijo...

Si aun sigues interesdaa en lo de disney mandame un correo y te oriento de como esta todo el proceso sangreazul8@live.com.mx

Pol Moreno dijo...

Me encanto la segunda foto, que estilazo del chavo!. Un beso, y tenia mucho sin pasarme, visitare la radio, aunque no mencionas que tipo de musica se oye pero bueno, ahorita lo averiguo.

Lu dijo...

me gusta tú blog, besitos y ven a conocer a Avelina.
www.elarmariodelubyjaneblogspot.com

Angie He dijo...

Que padre que seas Street style blogger jajaja
tambien soy mexicana, yeiii
besitos, Angie

Visita mi blog:
styleninfa.blogspot.com

MF dijo...

EY GRACIAS POR LA ESTACIÓN ESTUVO MUY BUENA,, SABES QUE ME ENCANTO TU PÁGINA, PUES SI ME ENCANTO.. Y ME GUSTARIA TENERTE EN MI DIRECTORIO..PUEDO ?? ESPERO QUE SI UN BESO

Isaac J dijo...

me encanto el esilo del chico ;)

Raúl Morales dijo...

los gorditos nos podemos ver bien, prueba de ello las chicas que vieron arribita XD ademas lindas ropas no!