miércoles, 13 de julio de 2011

This isn't Paris,this isn't London, but if you want to go,I'll take you back one day...

Dado que mi blog está tomando un giro inesperado les comentaré lo siguiente.

Se supone que nos hacemos de un estilo a partir de nuestro entorno, de cómo éste influye en nosotros... ¿no?. Y aunque muchas veces pasemos de largo muchos detalles, se quedan en nuestro subconsciente y son las miles de combinaciones, estampados, formas, y demás fuentes de inspiración que nos empujan a diario a "crear un estilo".

Así que aquí les van unas cuantas cosas que me he encontrado en el D.F. en estos días y que me parecen dignas de apreciación , por curiosas, por coloridas, por que saltan a la vista, y porque las amé.

:) !


Una escena en la ciudad. Encuéntrenle sentido.

¡Quiero uno de estos...

....o una de estas!

¿Who's there?

Lovable brunch

Dreamy cars around


Mi canción del verano, espero les guste tanto como a mi:


You may have the body....but do you have the soul?


----
SEE YOUUUUUU :)

3 comentarios:

Miri Rios dijo...

:O volteó a ver a la chica de gris?

ana dijo...

Ay me encantan los VW viejitos! y ese en azul es super lindo... yo también quiero una moto y un pan de esos se ven deliciosos!

Unknown dijo...

y cual fue el sentido entonces? =S