lunes, 3 de octubre de 2011

Por sus zapatos los conoceréis...

Clac, clac, clac

Color me

Clac, clac, clac,clac, clac, clac !!!

Beauty

___ VS___

We all want to fit in ...

La semana pasada se llevó a cabo una edición más de Mercedes Benz DFashion.
Sólo pude ir el Viernes, pero me la pasé muy bien y de las dos colecciones que vi, una valió muchísimo la pena ( básicamente puedo firmar que el 90% de la gente amó el concepto y diseño del desfile) y la otra me sirvió para darme cuenta de lo mucho que hay que trabajar para que la moda en México sea tomada en serio.

Ah.... ¿ y por qué sólo pies?, porque creo que con sólo verlos podemos darnos una idea perfecta de la concurrencia a MBDF... y porque viéndolos me imagino toda la historia detrás de cómo fueron elegidos para usarse justo ese día : ¿por qué esos zapatos?, ¿por qué esas medias?, ¿o esos calcetines?,¿por qué tacones si vas a estar sentada?,¿por qué tenis?, ¿por qué plateados?...

Looks completos ( paparazzi obvio), pronto.

P.D. Gracias a @KenzoMX que está haciendo muy bien su tarea y mandó mail de agradecimiento por haber sido parte del reto #KenzoFlowertag

P.D. Sigan a @spinnakermx ; zapatos sustentables con modelos increíbles y que pronto tendrán una sorpresa con fashionbloggers :)

Una canción para que empiecen bien Octubre:


3 comentarios:

anonimus dijo...

Salieron mis pies, estoy halagado.
Tampoco me gustó la colección de Pink Magnolia.
:D
Soy fan de tu blog!!!
Te amo con locura.

Anónimo dijo...

sólo tú Valerio, sólo tú!!!!

jajaja nice ;)

me gustó en demasia tu post!!!!!!

Lili!

maya h dijo...

preciosos zapatos!