lunes, 18 de junio de 2012

Food Diary!

Primero que nada, no posteo diario por aquí, porque hay que abrir blogger y lidiar un poco con el código y en fin, es más fácil publicar en Facebook, así que DFlavor ya tiene página!, dénle like y verán todo lo que pasa por mi cabeza acerca de cine, música, tv, y claro, ¡moda!:


Un poco de estilo por las calles...

El cabello rosa está en TODOS lados



E inauguré un diario de #streetfood en mi Instagram! , porque en esta ciudad a TODOS nos gusta comer en la calle (aunque algunos lo hagan ya alcoholizados a las 5 am ):

Mi instagram : VALERIAVERAR

¡Disfruten la ciudad!, ¡ya casi es verano! :)

4 comentarios:

ana dijo...

Ay que padre lo del instagram genial!! Le doy like en face baaaiiii

ana dijo...

Ay que padre lo del instagram genial!! Le doy like en face baaaiiii

Rosary dijo...

eaa chica--- te acavo de encontrar--- y me gusto lo que vi n_n
ya te sigo--- te invito a que cheqes unos conjuntos que yo ago... aver si te parecen--- o para que me des opinion... sho que se! :b
beso

Annika dijo...

Genial tu blog Valeria!! Keep up the good work - me encanta saber q esta ciudad tiene un street style blogger.. xxx