miércoles, 27 de febrero de 2013

Té, perfumes, colores, diversión.


Tengo muchísimo trabajo, no sé si eso sea una señal de que las cosas van bien o de que me están explotando...

Como sea, eso no me detuvo para ser muy feliz en un HERMOSO brunch de Kenzo, el cuál fue como un oasis en mi vida en estos momentos.

No sólo nos reunieron para platicarnos sobre sus  dos nuevos perfumes de la línea Kenzo Couleur ( ediciones limitadas, la amarilla con olor ultra cítrico  y la otra con un olor a rosas súper identificable ), sino para que recibiéramos la próxima  primavera más inspirados que nunca (aunque este ha sido el invierno menos invierno en México, simplemente hoy, estuvimos a 27 grados :/).

Hicimos mezclas de té ( ¿hay algo más relajante y bello para empezar el día?) y hablamos sobre el concurso de Kenzo donde te puedes ganar un viaje con tu pareja a una playa o a San Miguel de Allende, es facilísimo participar, todas las bases las encuentran aquí.


Jenny de Hype the Look.



 Oli Meza, una de las editoras de Style and Trend.

 Mezclas de té y Kenzo Couleur atrás.

Ceci de CoolhunterMX en su papel de persona ultra chic.


Disfruten el calor en la ciudad, relájense, los atardeceres han estado  increíbles.


-Val-



1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve que el evento estuvo super bien! Muy buenas fotos!!!
Que envidia, uds con invierno que parece verano y yo en un lugar donde solo sigue bajando la temperatura ...
Besos!
Ylenia
Ambitieuse.net